¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de Paddington, del productor de Harry Potter

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

En la mañana de hoy, se ha presentado un nuevo tráiler de la película Paddington, que viene de la mano del productor de las películas de Harry Potter.

Nuevo tráiler de Paddington, del productor de Harry Potter

Ya está aquí un nuevo tráiler de la película Paddington, que narrará las aventuras de un simpático oso en el corazón de Londres. El film ha sido producido por David Heyman, quien es conocido por participar también en las producciones de las películas de Harry Potter.

La película, es una adptación de la novela de Michael Bond, cuyo argumento, gira en torno al oso, que regresa a su hogar que está en Londres. En su regreso, nada es como él lo recordaba, todo ha cambiado y es distinto. Paddington se sentirá solo en un principio y no sabrá que hacer, por suerte para este simpático oso, conocerá a la familia Brown, que decidirá acogerlo y ayudarle en todo lo que sea posible.

La película está dirigida por Paul King, conocido por su trabajo en Bunny and the bull, que espera que esta película sea del agrado de todas las familias y que divierta a los más pequeños de la casa.

El estreno de Paddington está relativamente cerca, la película podrá verse en los cines a partir del 16 de enero del 2015. Así que es cuestión de esperar un par de meses, de momento aquí os dejamos con el tráiler de la película.

 

Última actualización: 29/10/2014

Contenido relacionado