¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler oficial de Godzilla

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler oficial de Godzilla

Por fin, tras ver en baja calidad y filtrado el téaser mostrado en la Comic Con, ya podéis ver y disfrutar el primer tráiler oficial para Godzilla.

En este tráiler, que muestra toda la espectacularidad de la que hará gala esta nueva entrega de uno de los monstruos más famosos de la historia del cine, podemos ver la inmensa oleada de destrucción ocasionada por el monstruo, al que también podremos ver por primera vez en movimiento saliendo desde las mismas cenizas que va dejando a su paso. Pinta más que bien y parece ser una versión bastante más seria que la lanzada por Roland Emmerich en 1998.

Godzilla será distribuida por Warner Bros y Legendary Pictures excepto en Japón, hogar de la criatura, donde será presentada por Toho Co., Ltd. Con este lanzamiento, Warner pretende devolver al monstruo al lugar que merece con una película de acción épica y realista que la convierta en una de las películas más esperadas para 2014.

La nueva versión norteamericana del gigantesco monstruo nipón la dirige Gareth Edwards y su repaerto lo componen Aaron Johnson, Bryan Cranston, David Strathairn, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe y Richard T. Jones.

El estreno está previsto para el 16 de mayo de 2014.

Tráiler Godzilla

Última actualización: 12/12/2013

Contenido relacionado