Publicidad

Primer tráiler completo y sin censura de Nymphomaniac

Publicado el 22.11.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Primer tráiler completo y sin censura de Nymphomaniac

Ya tenemos para vosotros el primer tráiler completo y sin censura de Nymphomaniac, la película más polémica en la carrera de Lars von Trier, que aquí muestra todas sus características de forma bastante más explícita de lo que habíamos visto hasta ahora.

El épico drama de Von Trier, cuya protagonista principal será Gainsbourg, explorará la vida erótica y sexual de una mujer desde la infancia hasta la mediana edad. Será lanzada en dos versiones, una explícita y otra más adaptada a los estómagos sensibles, con el director haciendo uso de los juegos digitales para que no se note el uso casi total de dobles en las escenas donde los famosos practican sexo.

El rodaje de “Nymphomaniac” tomó lugar en Alemania y Belgica, entre Agosto y Noviembre del pasado año. La versión más “light” de la película se estrenará en Dinamarca en Diciembre. Estará protagonizada entre otros por Charlotte Gainsbourg , Uma Thurman, Stellan Skarsgard o Christian Slater.

Golem Distribución será la encargada de traernos esta nueva propuesta del director danés dividida en dos partes, llegando la primera el 25 de Diciembre de este 2013 y la segunda el 24 de Enero de 2014.

Tráiler Nymphomaniac


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Primer tráiler completo y sin censura de Nymphomaniac
No hay comentarios para la entrada “Primer tráiler completo y sin censura de Nymphomaniac”
Deja tu comentario