¿Qué película de cine estás buscando?

Primer y sugerente tráiler de “Nurse 3D”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer y sugerente tráiler de "Nurse 3D"

Lionsgate ha sido la encargada de publicar el primer y sugerente tráiler de “Nurse 3D”.

El director  Douglas Aarniokoski (The Day), nos trae esta película protagonizada por Paz de la Huerta, Katrina Bowden y Corbin Bleu.

Este thriller de terror presenta un guion de David Loughery y nos cuenta la historia de Abby Russell, una dedicada enfermera de día  y alguien a quien no te importaría en absoluto confiarle toda tu vida. De noche, sin embargo, es cuando empieza su verdadero trabajo…

Usando su explosiva sensualidad, embelesará a hombres deshonestos con el fin de acabar con ellos con muertes brutales y mostrarles al mundo tal y como son realmente. Cuando otra joven enfermera comience a notar extraños comportamientos en Abby y a poner en un compromiso sus planes, intentará despistarla el tiempo suficiente como para terminar su trabajo e imponer su implacable justicia sobre esos hombres de trasfondo oscuro.

“Nurse 3D” se estrenará el próximo 7 de Febrero en limitados cines de los Estados Unidos, formando parte de las películas de terror más prometedoras de 2014. Aquí en España no tenemos fecha aún pero esperemos que al menos llegue al mercado doméstico.

Tráiler Nurse 3D

Última actualización: 05/12/2013

Contenido relacionado