Publicidad

Tráiler de “Non-Stop” de Liam Neeson formato LEGO

Publicado el 20.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Tráiler de "Non-Stop" de Liam Neeson formato LEGO

Os dejamso con un divertido tráiler de “Non-Stop” de Liam Neeson formato LEGO.

Con la nueva propuesta de cine de acción de Liam Neeson estrenándose en Estados Unidos la próxima semana, la película ha aumentado su maquinaria de marketing ostensiblemente.

Lo último que hemos podido ver, es este tráiler en formato LEGO que adapta secuencia a secuencia el tráiler original de la película, y el resultado es tan espectacular como terriblemente divertido. Como dato curioso destacar que Liam Neeson también ha prestado su voz para el mega éxito “La Lego Película“.

Universal produce “Non-Stop” (Sin escalas), dirigida por Jaume Collet Serra. La trama de la película tendrá lugar en el vuelo transatlántico entre Nueva York y Londres, donde un Air Marshall de los Estados Unidos llamado Bill Marks (Liam Neeson) deberá parar a un misterioso secuestrador que amenaza con matar a un pasajero cada veinte minutos si no se cumplen sus exigencias. Con semejanzas a “Sin Identidad“, la colaboración previa de Collet-Serra con Neeson, pero esta vez con más alicientes que prometen divertirnos a lo grande, debido al emplazamiento de la trama y el tener a Liam mostrando toda su mala leche a gran altura.

Con Julianne MooreScoot McNairy, Michelle Dockery, Anson Mount, Corey Stoll y Bar Palyentre el reparto, Non-Stop nos promete acción marca de la casa de Liam Neeson y esta fechada para su llegada a cines el 29 de Febrero de 2014 en Estados Unidos y el 21 de Marzo de 2014 en España.

Tráiler “Non-Stop Lego”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Tráiler de “Non-Stop” de Liam Neeson formato LEGO
No hay comentarios para la entrada “Tráiler de “Non-Stop” de Liam Neeson formato LEGO”
Deja tu comentario