¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler Super Bowl de “Need for Speed”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler Super Bowl de “Need for Speed”

Otro de los tráilers prometidos para el evento deportivo más esperado por los Estadounidenses ya esta aquí, con el traíler Super Bowl de “Need for Speed”.

La adaptación del popular videojuego de EA, “Need for Speed”, intentará aprovechar el espacio dejado durante este año 2014 por la saga de conducción “Fast & Furious“, y por lo que vemos en este nuevo tráiler y con un reparto que cuenta con Aaron Paul y Dominic Cooper, no nos extrañaría nada que lo consiguiera.

La historia nos introduce a un casi imposible viaje y carrera contra el tiempo, que comienza como una misión de venganza, pero termina siendo una de redención. En un último intento por salvar su garaje que está en apuros, el mecánico del collar azul, Tobey Marshall (Paul), que con su equipo construye potentes coches de carrera, llega a un pacto con el arrogante ex piloto de NASCAR, Dino Brewster (Dominic Cooper). En lo que parece ser una gran venta a la agente Julia Bonet (Imogen Poots) que parece salvar el negocio, termina en una desastrosa y no sancionada carrera que da como resultado una trampa de Dino hacia Tobey, que queda acusado de homicidio involuntario.

Need for Speed” conformará su reparto con Imogen PootsKid CudiRamon RodriguezRami MalekHarrison GilbertsonDakota Johnson Michael Keaton. Su estreno esta fijado para el 14 de Marzo del 2014 en Estados Unidos y en España el 4 de Abril.

Tráiler “Need for Speed”

Última actualización: 03/02/2014

Contenido relacionado