¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler y pósters de “Los muertos del hambre”

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de "Los muertos del hambre"

Vuelve la moda de las parodias tras la vuelta al cine de Scary Movie, y podemos verlo en el tráiler y pósters de “Los muertos del hambre”, que intentará rendir tributo en tono cómico a la película y saga “Los Juegos del Hambre“.

Jason Friedberg y Aaron Seltzer, creadores de otras “obras maestras” de la talla de “Date Movie”, “Casi 300″ o “Híncame el diente”, estarán también detrás de este proyecto. Maiara Walsh interpretará a Kantmiss Evershot (parodia de Katniss Everdeen), mientras que el actor Brant Daugherty (Noel Kahn) hace lo propio con Gale (Liam Hemsworth), dos adolescentes que viven en un futuro posapocalítptico donde los jóvenes se enfrentan a muerte en unos juegos televisados.

Nueva parodia basada en uno de los grandes éxitos del año, ‘Los juegos del hambre’. La película seguirá los pasos de otros proyectos similares tipo ‘Date Movie’, ‘Epic Movie’, ‘Meet the Spartans’, ‘Disaster Movie’ y ‘Vampires Suck’, incorporando momentos de otros éxitos recientes en la gran pantalla como ‘Los Vengadores’, ‘Los Mercenarios’, y ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’.

El 8 de Noviembre será su estreno en Estados Unidos, en España aún no tenemos fecha de lanzamiento pero si está confirmado su estreno por la distribuidora Entertainment One.

Tráiler “Los muertos del hambre”

Póster de Los muertos del hambre en Español

Poster de Los juegos del hambre en Español

Póster de Los muertos del hambre – Ed. Internacional

Póster de Los muertos del hambre - Ed. Internacional

 

 

 

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado