Publicidad

Tráiler de “Monuments Men” estilo Segunda Guerra Mundial

Publicado el 24.12.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Tráiler de "The Monuments Men" estilo Segunda Guerra Mundial

20th Century Fox y Sony Pictures acaban de publicar un divertido tráiler de “Monuments Men” estilo Segunda Guerra Mundial y más concrétamente el de los noticieros de esa época.

Lo más curioso de este tráiler es el número de teléfono que aparece al final, el 1-866-WWII-ART. Si llamas no esperes un contestador automático ni nada por el estilo, ya que es el número para la gente que crea que pueda tener alguna obra de arte robada por los Nazis o robada durante la guerra. Un punto a favor para el estudio y su campaña de marketing.

Monuments Men es la adaptación de la novela homónima de Robert M. Edsel dirigida por George Clooney, y con un reparto estelar encabezado por el propio Clooney, al que acompañaran Daniel Craig, Bill Murray, Cate Blanchett, John Goodman y Matt Damon.

Casi todos sabemos que la segunda guerra mundial fue la guerra más devastadora de la historia y conocemos su terrible coste en vidas humanas; al fin y al cabo, hemos visto imágenes de la destrucción de las ciudades de Europa. Pero ¿y si nos dijeran que queda por contar un episodio importante de ese conflicto, un episodio significativo que aconteció en plena confrontación y del que fueron protagonistas un conjunto de héroes totalmente inverosímiles?

¿Y si nos dijeran que en primera línea de batalla hubo un grupo de personas que salvaron literalmente el mundo tal como lo conocemos, una brigada que ni empuñaba ametralladoras ni pilotaba tanques, individuos que no eran hombres de estado, hombres que no sólo supieron prever la grave amenaza que pesaba sobre los mayores hitos culturales y artísticos de la civilización, sino que acudieron al frente para intentar evitarla?

El 21 de Febrero de 2014 será su estreno en España.

Tráiler “Monuments Men”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Tráiler de “Monuments Men” estilo Segunda Guerra Mundial
No hay comentarios para la entrada “Tráiler de “Monuments Men” estilo Segunda Guerra Mundial”
Deja tu comentario