¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler y póster IMAX de Maléfica con Angelina Jolie

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler y póster IMAX de Maléfica con Angelina Jolie

Os traemos el nuevo tráiler y póster IMAX de Maléfica con Angelina Jolie como principal protagonista.

Disney ha publicado un nuevo tráiler de Maléfica junto a un también novedoso póster IMAX. Este tráiler de presentación, nos muestra entrevistas con Jolie, Elle Fanning (quien interpreta a la Princesa Aurora), la guionista Linda Woolverton (El Rey León), y el director Robert Stromberg (director de arte ganador de dos Oscars por Avatar y Alicia en el País de las Maravillas). A pesar de que también se incluyen algunas escenas inéditas, comienza a sorprender lo poco que hemos visto hasta la fecha de esta película pese a los diversos tráilers publicados. Realmente no es nada malo, ya que siempre es mejor guardar las sorpresas para el momento del visionado, pero a menos de un mes para su estreno, y siendo una producción de este calibre, no deja de resultar curioso. Eso sí, lo que hemos visto hasta el momento no pinta nada mal.

“Una bella joven de corazón puro, Maléfica tiene una idílica vida creciendo en un pacífico reino en el bosque, hasta que un día un ejercito romperá la armonía de la aldea. Maléfica se erigirá como la más fiera protectora del reino, pero sufrirá una despiadada traición que convertirá su puro corazón en piedra. En búsqueda de venganza, Maléfica se embarcará en una épica batalla contra el invasor rey sucesor, lanzando una maldición contra su recién nacida Aurora. Tal y como la chica comience a crecer, Maléfica se dará cuenta de que Aurora posee la llave para llevar la paz al reino, y quizás para otorgar a Maléfica también la plena felicidad”

Os dejamos con el tráiler y póster IMAX. La película también contará en su reparto con Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, y Lesley Manville. Maléfica se estrena en 2D, 3D, y también en IMAX 3D, el próximo 30 de Mayo.

Tráiler “Maléfica”

Póster IMAX “Maléfica”

maléfica póster IMAX

Última actualización: 06/05/2014

Contenido relacionado