¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler final de Maléfica en castellano

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler final de Maléfica en castellano

Se publica el tráiler final de Maléfica en castellano.

Disney ha publicado el traíler final del próximo trabajo de Robert Stromberg, Maléfica (Maleficient). La película nos cuenta la historia de cómo la villana de La Bella Durmiente (Sleeping Beauty) adquirió su maldad. Angelina Jolie interpreta al personaje principal, una joven de corazón puro cuyo corazón se endurece debido a la traición, llenándola de sed de venganza y un feroz deseo de proteger los páramos que ella preside.

Este tráiler ofrece el vistazo más completo hasta la fecha de lo que podremos ver, resaltando los personajes interpretados por Sharlto Copley y Elle Fanning, la historia tras la figura de Maléfica, e incluso mostrando un dragón gigante. Parece que “Maléfica” hará un uso a lo grande de los efectos digitales, que lucen muy bien pero que esperemos no la conviertan en otra Jack el Caza Gigantes. El maquillaje y el vestuario es excelente y Jolie parece haberse divertido de lo lindo con el papel.

La película también estará protagonizada por Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, y Lesley Manville. Maléfica se estrenará en 2D y 3D el 30 de Mayo.

Tráiler final en castellano de “Maléfica”

Última actualización: 19/03/2014

Contenido relacionado