¿Qué película de cine estás buscando?

Tercer tráiler de Maléfica con Angelina Jolie

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tercer tráiler de Maléfica con Angelina Jolie

Os traemos el tercer tráiler de Maléfica con Angelina Jolie como protagonista.

Un tercer tráiler para el nuevo spin-off de uno de los clásicos villanos Disney ha sido lanzado. En especial se centra en los muchos caminos en los que esta nueva película se dirije al clásico Disney de 1959 “La Bella Durmiente”. Metraje de ambas películas son mostrados, recalcando escenas específicas y personajes que estarán presentes en esta nueva versión de la historia.

Cuando más vemos de Angelina Jolie como Maléfica, más nos convence para este rol. El vestuario y el maquillaje son fantásticos, a lo que ella le añade una sonrisa diabólica perfecta.

“Una bella joven de corazón puro, Maléfica tiene una idílica vida creciendo en un pacífico reino en el bosque, hasta que un día un ejercito romperá la armonía de la aldea. Maléfica se erigirá como la más fiera protectora del reino, pero sufrirá una despiadada traición que convertirá su puro corazón en piedra. En búsqueda de venganza, Maléfica se embarcará en una épica batalla contra el invasor rey sucesor, lanzando una maldición contra su recién nacida Aurora. Tal y como la chica comience a crecer, Maléfica se dará cuenta de que Aurora posee la llave para llevar la paz al reino, y quizás para otorgar a Maléfica también la plena felicidad”

La película también contará en su reparto con Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, y Lesley Manville. Maléfica se estrenará en 2D y 3D el próximo 30 de Mayo en cines.

Tráiler “Maléfica”

Última actualización: 17/03/2014

Contenido relacionado