¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de Machete Kills Again… In Space!

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de Machete Kills Again... In Space!

Cree lo imposible con el tráiler de Machete Kills Again… In Space!

Ya era bastante improbable que “Machete Kills” pudiera ser realizada y considerando que la secuela ha conseguido una tercera parte de recaudación que la original “Machete” (unos meros 14 millones de dólares en todo el mundo), parece una apuesta segura que el cierre por todo lo alto de la trilogía con “Machete Kills Again… In Space!” puede que nunca llegue a ocurrir. Pero esto es lo mismo que ya pensábamos la primera vez, por lo que quién sabe. Pase lo que pase, e incluso si nunca llega a materializarse, este tráiler vivirá para siempre.

Para los que hayan tenido la suerte de ver “Machete Kills” en cines estas son viejas noticias, pero para todos los demás, este téaser para “In Space” precedió a la película y es exactamente lo que se podía esperar de él. Danny Trejo hace su característico papel, esta vez en el espacio con por supuesto sus chicas espaciales, con peleas de espadas láser y una ficticia batalla contra Leonardo DiCaprio mientras que el robot Justin Bieber aparece en el fondo de la imagen. Esta tan estúpido como divertido, a la par con todo lo que rodea a esta franquicia.

En España aún no sabemos nada del estreno de “Machete Kills” aunque parece que Vertigo Films la terminará llevando a los cines.

Tráiler Machete Kills Again… In Space!

Última actualización: 19/11/2013

Contenido relacionado