¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de “El Lobo de Wall Street”

Trailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de "El Lobo de Wall Street"

Nuevo tráiler de “El Lobo de Wall Street”, película que unirá a Scorsese en la dirección y DiCaprio en la actuación por quinta vez.

Después de un par de meses de especulación, Paramount ha dado ya oficialmente una fecha definitiva para el estreno de la última película de Martin ScorseseEl Lobo de Wall Street“, nada más y nada menos que el Día de Navidad (en España no sabemos si también será así) y ha confirmado a su vez que la duración será de 165 minutos. Y con estas noticias nos llega un segundo tráiler muy prometedor.

Basada en la autobiografía de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), directivo de la empresa de inversiones Stratton Oakmonts en la década de los 90, que se convirtió en el líder de una banda que asoló Wall Street a través de diferentes estafas bursátiles. Por el día ganaba grandes sumas de dinero desde su oficina de Long Island, y por la noche lo despilfarraba en drogas, sexo…

Jonah Hill, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Jean Dujardin, Jon Favreau, Margot Robbie y Rob Reiner redondearán el reparto.

El segundo tráiler continúa sugiriendo que “Lobo” es un rol muy divertido para DiCaprio, pero también se le dará una considerable presencia a Hill, que parece que será alguien a tener en cuenta en la carrera para el Oscar a mejor actor secundario.

Tráiler “El Lobo de Wall Street”

Última actualización: 30/10/2013

Contenido relacionado