¿Qué película de cine estás buscando?

El tráiler de La Liga de la Justicia, por fin en español

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tras 15 días de espera, Warner Bros. nos deja el tráiler de su película estrella con ciertos cambios en el doblaje pero importantes novedades en postproducción.

El tráiler de La Liga de la Justicia, por fin en español

La Comic-Con de San Diego se celebró el pasado mes de julio, hace unos 15 días, desde los cuales hemos revisado infinidad de veces uno de los acontecimientos más llamativos de la historia del séptimo arte.

Hablamos del tráiler oficial de La Liga de la Justicia, en el que Batman, Aquaman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y un invitado más se enfrentan al mismísimo Steppenwolf, que quiere “hacer sucumbir a la Tierra”.

“Ni protectores, ni Lanterns, ni Kryptonianos”

“Ni protectores, ni Lanterns, ni Kryptonianos”

Una de las principales incógnitas es si Steppenwolf se refería a Superman como kryptoniano en solitario, algo que en el doblaje al español se descarta. El enemigo atacará la Tierra en busca de las Cajas Madres, para dominar tanto este planeta como todo lo que surja a su paso.

Como es frecuente, muchas frases se han limitado perdiendo parte de su esencia y recomendamos encarecidamente ver (si es posible) el visionado en versión original. Sin embargo, la parte final del tráiler guardaba una sorpresa.

Como todos sabemos, tras el tráiler oficial, Jeremy Irons, en su papel de Alfred, recibe a un invitado especial mientras repara un coche a las afueras de la mansión Wayne. La novedad de este tráiler en español es la inclusión de un extraño sonido, no vinculado a la banda sonora de Superman, así como la eliminación de un plano superpuesto en el que se adivinaba que el personaje a quien hablaba vestía con una prenda roja.

Muchos fans argumentan que es Linterna Verde el personaje que aparece, en lugar de Superman, como tantas teorías han intentado justificar. La eliminación de ese plano superpuesto en el que se evidenciaba su capa roja, podría ser tanto una jugada comercial, como la evidencia final de que, finalmente, el Hombre de Acero no tendrá su presencia protagónica en La Liga de la Justicia.

Tráiler de La Liga de la Justicia en Español

Última actualización: 27/09/2017

Contenido relacionado