¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler Lego de “El Amanecer del Planeta de los Simios”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler Lego de "El Amanecer del Planeta de los Simios"

Siempre es agradable dedicar un momento del día al humor, sobre todo si éste está acompañado de calidad, como muestra el siguiente tráiler Lego de “El Amanecer del Planeta de los Simios”.

Durante estos días no han sido pocas las noticias positivas para los fans de Lego, con la confirmación de la secuela de “La Lego Película” y el estreno de la primera entrega a pocos días vista. Por si fuera poco, algunos fans han dedicado buena parte de su tiempo a dividir frame a frame el publicado tráiler de “El Amanecer del Planeta de los Simios”, para transformarlo posteriormente al universo de las piezas Lego. Como resultado tenemos algo digno de ver y realmente divertido.

Twentieth Century Fox es el estudio tras esta súper producción que será la secuela directa de “El Origen del Planeta de los Simios“, contando en las labores de dirección con Matt Reeves.

Una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

El Amanecer del Planeta de los Simios” está dirigida por Matt Reeves (Monstruoso) y un reparto encabezado por Andy Serkis, Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, llegará a nuestros cines el 18 de Julio de 2014.

Tráiler Lego “El amanecer del planeta de los simios”

Tráiler Original “El amanecer del planeta de los simios”

Última actualización: 04/02/2014

Contenido relacionado