Publicidad

Tráiler para “The Last Days on Mars”

Publicado el 13.09.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2

Tráiler para "The Last Days on Mars"

Primer tráiler para “The Last Days on Mars”, la respuesta independiente y de bajo presupuesto a la oleada de cine de ciencia ficción de este año, estrenada en el Festival de Cannes y compitiendo en la Quincena de los Realizadores.

Un tráiler internacional para el thriller de ciencia ficción del director Ruairi Robinson, The Last Days on Mars, protagonizada por Liev Shreiber, Elias Koteas, Romola Garai, Olivia Williams y Tom Cullen, se ha publicado de forma online y podéis verlo un poco más abajo. La película se estrenará en Estados Unidos el 6 de Diciembre, pero curiosamente y aprovechando las nuevas formas de negocio, la película estará disponible para el público americano bajo demanda online el 6 de Diciembre.

En el último día de la primera misión tripulada a Marte, un miembro de la tripulación de la Base Tantalus cree que ha llevado a cabo un descubrimiento asombroso, evidencias fosilizadas de vida en forma de bacterias. Con la intención de llevarse el sólo toda la gloria y no dejar que sea el grupo quien la clame, desobedecerá las ordenes y retrasará la vuelta a casa, para comenzar por su cuenta una expedición sin autorización para recolectar nuevas muestras. Pero esa excavación rutinaria se convertirá en un desastre cuando la superficie se abra y él caiga dentro de una grieta dejándole muy cerca de la muerte. Sus devastados compañeros intentarán recuperar su cuerpo. Sin embargo, cuando otro miembro desaparezca comenzarán a sospechar que la forma de vida que han descubierto aún no estaba muerta. El grupo comenzará a perder integrantes y su única esperanza será la inminente llegada de la nave de salvamento Aurora.

Tráiler “The Last Days on Mars”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Tráiler para “The Last Days on Mars”
No hay comentarios para la entrada “Tráiler para “The Last Days on Mars””
Deja tu comentario