¿Qué película de cine estás buscando?

Segundo tráiler de “Un Largo Viaje” con Colin Firth y Kidman

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Segundo tráiler de "Un Largo Viaje" con Colin Firth y Kidman

The Weinstein Company ha publicado el segundo tráiler de “Un Largo Viaje” con Colin Firth y Kidman como protagonistas principales.

Este drama será la nueva película del director Jonathan Teplitzsky, y este segundo tráiler podría estar contándonos perfectamente gran parte de lo que nos deparará el metraje.

Película basada en el best seller de las memorias de Eric Lomax. Firth interpreta a Lomax, un hombre que fue capturado en Singapur y forzado a entrar en un campamento japonés para prisioneros de guerra, donde él tendrá que trabajar en el ferrocarril Tailandia-Burma. Nicole Kidman interpreta a su mujer, quien buscará sacar a su marido del infierno y todos los traumas causados en su memoria años después. Además. uno de los grandes actores japoneses, Hiroyuki Sanada, interpretará a uno de los torturadores con los que tendrá que lidiar Firth.

Si hacemos caso a la crítica, las secuencias de flashback que presenta a un joven Lomax interpretado por Jeremy Irvine durante la guerra son excelentes, pero el resto de la película podría ser demasiado predecible y en grandes momentos innecesarios. Sea como fuere tendremos que esperar a su estreno en España el 10 de Septiembre para hacernos una idea más real de lo que dará de sí esta película.

Un largo viaje” también contará en su reparto con Stellan Skarsgard.

Tráiler “Un Largo Viaje”

Última actualización: 10/01/2014

Contenido relacionado