¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler y póster de Jersey Boys, lo nuevo de Clint Eastwood

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler y póster de Jersey Boys, lo nuevo de Clint Eastwood

Ya podemos echar un ojo al primer tráiler y póster de Jersey Boys, lo nuevo de Clint Eastwood en la dirección.

Warner Bros ha publicado el primer póster y tráiler de la nueva película del director Clint Eastwood, y que será una adaptación del popular musical.

Jersey Boys, es la adaptación al cine del musical de Broadway homónimo, que narra la carrera profesional de Frankie Valli, lider y vocalista de la banda de musica Four Seasons, famosos por temas como “Big Girls Don´t Cry” o “Can´t take my eyes off you”. Un viaje por sus éxitos, fracasos, y su polémica relación con la mafia, que terminaría por costarle muy cara.

Los actores hablarán directamente a la cámara de forma habitual tal y como se representa en el musical, ayudando al desarrollo de la historia. Jersey Boys será casi una versión musical de Uno de los Nuestros, por lo que su potencial es muy grande. Muchos dudan de si el estilo y tono particular de Eastwood encajará en un género como éste, pero el director es un auténtico fan de la música y el mismo es un talentoso compositor, por lo que seguro que nos sorprenderá en su nueva película.

Os dejamos con el tráiler y póster de Jersey Boys. La película será protagonizada por John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza, Michael Lomenda, y Christopher Walken. El 5 de Septiembre de 2014 será su estreno en España.

Tráiler “Jersey Boys”

Póster “Jersey Boys”

jersey boys poster

Última actualización: 18/04/2014

Contenido relacionado