¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler para ‘Jack Ryan: Shadow Recruit’

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler para 'Jack Ryan: Shadow Recruit'

Pocas horas después de ser lanzado el póster tras el fallecimiento de Tom Clancy, hoy nos llega ya el tráiler para ‘Jack Ryan: Shadow Recruit’.

A pesar de que el autor Tom Clancy, tristemente falleció esta semana a la edad de 66 años, su legado literario a los cines sigue muy vivo.

Su personaje mas icónico, Jack Ryan, volverá a la gran pantalla, probablemente, durante estas mismas navidades. Explosiones de gran calibre e intrigas geopolíticas formarán parte del paquete de escenas que podemos contemplar ya en este primer tráiler para Jack Ryan: Shadow Recruit.

Dirigida por Kenneth Branagh, este reboot será protagonizado por Chris Pine como Ryan, un analista de la CIA que se verá envuelto en problemas y buscará justicia cuando descubra un complot terrorista de manos de los rusos, contra la economía de los Estados Unidos. En el tráiler, Ryan le dice a su responsable de la CIA, Harper (Kevin Costner), “Ya sabes, me vendiste ésto como un trabajo de oficina”. Pero Ryan verá envuelta su vida en un cubículo, donde todos los allegados a él también se verán afectados, como su prometida Cathy (Keira Knightley).

En principio, “Jack Ryan: Shadow Recruit” está fechada en Estados Unidos para el Día de Navidad, pero esto podría cambiar para no coincidir en fechas con “El Lobo de Wall Street“.

Tráiler ‘Jack Ryan: Shadow Recruit’

Última actualización: 04/10/2013

Contenido relacionado