¿Qué película de cine estás buscando?

El nuevo tráiler de Interstellar de Christopher Nolan con Matthew McConaughey

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

El nuevo tráiler de Interstellar de Christopher Nolan con Matthew McConaughey

Ya podéis disfrutar con el nuevo tráiler de Interstellar de Christopher Nolan con Matthew McConaughey como principal protagonista.

Tras proyectarse previo a las proyecciones de Godzilla en Estados Unidos, Paramount Pictures ha hecho público de forma online el nuevo tráiler de Interstellar, el drama de ciencia ficción dirigido por Christopher Nolan.

Aunque sabemos que la mayoría de los efectos especiales están todavía en desarrollo, no deja de sorprendernos la gran cantidad de atención prestada al lado emocional de la película. Como el diseñador de producción Nathan Crawley confirmó, Interstellar es realmente una historia entre un padre y su hija, y el énfasis emocional promete calar muy hondo en los espectadores. Pero también tendremos un lado oscuro, ya que los personajes no abandonan la Tierra para explorar nuevos mundos, ellos abandonan la Tierra porque es una causa perdida.

“Interstellar” será protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Bill Irwin, Casey Affleck, Mackenzie Foy, John Lithgow, Topher Grace, Wes Bentley, David Oyelowo, David Gyasi y Matt Damon.

El 7 de Noviembre del próximo año será el estreno de una de las películas más esperadas del 2014.

Tráiler “Interstellar”

Última actualización: 16/05/2014

Contenido relacionado