El gran monstruo en todo su esplendor en el nuevo tráiler de Godzilla

Publicado el 29.04.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El gran monstruo en todo su esplendor en el nuevo tráiler de Godzilla

Os traemos a el gran monstruo en todo su esplendor en el nuevo tráiler de Godzilla.

La fecha de estreno para la nueva entrega de la histórica franquicia Godzilla, se acerca vertiginosamente (16 de Mayo). Legendary Pictures ha publicado un nuevo tráiler internacional, y por lo que podemos ver en él la película tendrá todo lo que un fan de Godzilla querría ver en la gran pantalla. La única razón para no ver este nuevo tráiler es si tú quieres llegar a la sala de cine conociendo lo mínimo sobre su desarrollo, lo que por supuesto conseguirá que consigas sorprenderte más, y este vídeo muestra algunos aspectos importantes que quizás no quieras saber aún. Ken Watanabe anticipa lo que seguro que será uno de los grandes momentos del film, con la última frase: “Dejadlos luchar”.

En Godzilla, dirigida por Gareth Edwards, el célebre monstruo se enfrentará contra criaturas malévolas que amenazarán nuestra existencia reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad.

Godzilla contará en su reparto con dos protagonistas de “Los Vengadores”, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, el ya legendario Bryan Cranston de “Breaking Bad, Ken Watanabe y la actriz Francesa Juliette Binoche.

Será distribuida por Warner Bros y Legendary Pictures excepto en Japón, hogar de la criatura, donde será presentada por Toho Co., Ltd. Con este lanzamiento, Warner pretende devolver al monstruo al lugar que merece con una película de acción épica y realista que la convierta en una de las mejores películas del año. Godzilla llegará a los cines el 16 de mayo de 2014.

Tráiler internacional “Godzilla”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El gran monstruo en todo su esplendor en el nuevo tráiler de Godzilla
No hay comentarios para la entrada “El gran monstruo en todo su esplendor en el nuevo tráiler de Godzilla”
    Deja tu comentario