¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler internacional de la ganadora en Cannes, La Vida de Adele

Trailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler internacional de la ganadora en Cannes, La Vida de Adele

Nos llega el primer tráiler internacional de la ganadora en Cannes, La Vida de Adele, que se alzó nada más y nada menos con la Palma de Oro.

El tráiler nos viene en idioma francés, pero aunque no domines el idioma os aseguramos que podrás sentir el poderoso drama que se transmite en la película, que durará nada más y nada menos que cerca de tres horas. Os recordamos que estamos hablando de una producción que ya muchos sitúan como una de las mejores películas del año, y que pese a ganar el más que prestigioso premio en Cannes, no competirá en la gala de los Oscars como mejor película extranjera por sus tórridas escenas de sexo, catalogadas por la academia como demasiado explícitas y pornográficas.

A sus 15 años, Adele (Léa Seydoux) no tiene dudas en que una chica debe salir con chicos. Así que cuando una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma (Adèle Exarchopoulos), una joven de pelo azul, sus sentimientos y su identidad se volverán confusos, y su atracción por una mujer, que comienza a descubrirla el deseo y el camino a la madurez, someterá a Adele a una serie de juicios por parte de familiares y amigos…

Os dejamos con el tráiler de La vida de Adele dirigida por Abdellatif Kechiche, y os indicamos que la canción que suena en él es “I Follow Rivers” por Lykke Li.

Tráiler internacional La Vida de Adele

Última actualización: 16/08/2013

Contenido relacionado