¿Qué película de cine estás buscando?

Increíbles 2, estreno del nuevo tráiler

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El tráiler de Incredibles 2 (Los Increíbles 2) nos deja una buena dosis de acción y comedia, siempre bajo la calidad gráfica que solo Pixar es capaz de conseguir.

Comedia, acción y la inmejorable calidad de Pixar en el tráiler de Los Increíbles 2

En el año 2004 Pixar se atrevió con Los Increíbles, un film enteramente protagonizado con personas, aunque obviamente manteniendo su género de animación. Las expectativas eran máximas y los artistas de la compañía optaron por una historia de superhéroes, que gustó a crítica y público por igual.

Desde entonces, las peticiones de que llegase la secuela se han hecho continuas, pero Pixar ha preferido explotar otras opciones narrativas, muchas de ellas de nuevo con seres humanos entre los protagonistas.

Hemos tenido que esperar casi 15 años, pero al fin, Los Increíbles 2 es una realidad. No solo eso, sino que podemos comprobar que Pixar mantiene su calidad en narración y animación con un intenso y emocionante nuevo tráiler.

Los Increíbles 2, mismos protagonistas, nuevo villano

Los Increíbles 2, mismos protagonistas, nuevo villano

En un mundo en el que los superhéroes son bienvenidos de nuevo, Helen es la escogida a la hora de salvar a la Humanidad. Su marido y protagonista del primer film, Bob, tiene una misión más importante y bastante más complicada, cuidar de la familia.

La situación se les va completamente de las manos, cuando se descubre el desarrollo de los poderes del bebé de esta familia y, además, entra en escena un nuevo y misterioso villano.

El tráiler parece trasladar una combinación perfecta de narración cómica con escenas de acción y una animación gráfica a la altura de lo que se esperaba de la compañía.

Los Increíbles 2 llegará a los cines en España el 3 de agosto, un par de semanas después de su estreno en Estados Unidos. Por lo tanto, este verano tendremos la ocasión de disfrutar de un buen film sobre familias y para todos los públicos, con la mejor animación digital marca Pixar.

Tráiler en español de Los Increíbles 2

Última actualización: 21/04/2018

Contenido relacionado