¿Qué película de cine estás buscando?

Dos nuevos tráilers e imágenes de Muppets Most Wanted

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler e imágenes de Muppets Most Wanted

Se sigue preparando el retorno de algunos de los personajes más carismáticos del cine y la televisión con los dos nuevos tráilers e imágenes de Muppets Most Wanted.

Todos podríamos pensar que una película con los Muppets como protagonistas no necesita la participación de ninguna estrella para que la relance. Pero los cameos han sido santo y seña de la franquicia desde el comienzo y esto no va a parar con la última entrega de la serie, “Muppets Most Wanted“.

Desde Tom Hiddleston a Lady Gaga, Selena Gomez o Diddy, todos ellos y algunos más hacen aparición en estos dos nuevos tráilers para la película que han sido publicados hoy mismo.

La película cuenta con Ricky GervaisTy Burrell y Tina Fey que se añaden al conjunto que llevará a toda la panda de Muppets a un viaje por el mundo, llenando los grandes teatros de algunos de los destinos más importantes de Europa, incluyendo Berlín, Madrid y Londres. Pero el caos seguirá a los Muppets allá donde estén, y se verán envueltos con un capo internacional del crimen, Constantine, el mayor criminal del mundo y la viva imagen de la rana Gustavo, acompañado por Número Dos, Dominic (Gervais). Ray LiottaTom Hiddleston y Christoph Waltz también estarán en la película.

Su estreno se espera para Mayo de 2014

Tráilers Muppets Most Wanted

Imágenes Muppets Most Wanted

muppets most wanted 1

muppets most wanted 2

muppets most wanted 3

Última actualización: 20/11/2013

Contenido relacionado