¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler, póster y más de “El Hobbit: La desolación de Smaug”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de "EL Hobbit: La desolación de Smaug"

Tras una buena cantidad de pósters inéditos durante los pasados días, Warner ha publicado un nuevo tráiler, pósters y más de “El Hobbit: La desolación de Smaug” con motivo del evento fan celebrado en varias partes del mundo.

Volvemos a tener gran espectacular y sentido de lo épico en este nuevo tráiler, con varias escenas nunca vistas hasta ahora, en la que es sin duda una de las películas más esperadas del año y que promete superar a la primera “El Hobbit” que no estuvo nada mal. La esperamos con los brazos abiertos.

Falta poco más de un mes hasta el 13 de Diciembre, fecha en la que se producirá el estreno mundial de El Hobbit: La Desolación de Smaug, y retomaremos la épica aventura de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) junto con sus compañeros de viaje, Gandalf el mago (Ian McKellen) y los 13 enanos comandados por Thorin Escudo de Roble, luchando por el trono perdido de Erebor.

Entre otros volverán Tauriel (Evangeline Lilly), Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Légolas (Orlando Bloom), Thorin (Richard Armitage) , Gandalf (Ian McKellen), Thranduil (Lee Pace), y Bard (Luke Evans). ¡Ya nos hemos quedado sin uñas!

Tráiler El Hobbit: La desolación de Smaug

Pósters El Hobbit: La desolación de Smaug

póster hobbit smaug 1

poster hobbit smaug 2

poster hobbit smaug 3

poster hobbit smaug 4

poster hobbit smaug 5

Imágenes El Hobbit: La desolación de Smaug

imagen hobbit smaug

imagen hobbit smaug 2

Banda sonora créditos El Hobbit: La desolación de Smaug

Última actualización: 08/11/2013

Contenido relacionado