¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler para “The Grand Budapest Hotel”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler para "The Grand Budapest Hotel"

Fox Searchlight, tal y como nos anunció con el lanzamiento del póster, ha presentado el primer tráiler para “The Grand Budapest Hotel.

El guionista y director Wes Anderson, presenta así de forma más concreta su nueva película. Por lo que vemos en el tráiler, todo parece absolutamente delicioso, con algunas buenas risas a lo largo del vídeo. También tenemos que reconocer, que es refrescante, inesperado, y excitante ver a Fiennes en un rol cómico.

“The Grand Budapest Hotel” se centrará en el legendario conserje de un famoso hotel Europeo (Ralph Fiennes) y el joven empleado que se convierte en su protegido de confianza (Tony Revolori). La historia también incluirá el robo y la recuperación de una pintura Renacentista, la batalla por una enorme fortuna familiar y los súbitos hechos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

El elenco de actores también estará conformado por una enorme lista con nombres como, Saoirse RonanF. Murray AbrahamEdward NortonMathieu AmalricAdrien BrodyWillem DafoeLea SeydouxJeff GoldblumJason SchwarztmanJude LawTilda SwintonHarvey KeitelTom WilkinsonBill Murray, y Owen Wilson.

El 7 de Marzo de 2014 será su estreno en Estados Unidos.

Tráiler “The Grand Budapest Hotel”

Última actualización: 17/10/2013

Contenido relacionado