¿Qué película de cine estás buscando?

Nicole Kidman es Grace Kelly en ‘Grace Of Mónaco’

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nicole Kidman es Grace Kelly en 'Grace Of Mónaco'

Nicole Kidman es Grace Kelly en ‘Grace Of Monaco’ y os traemos el primer tráiler para que veáis el resultado final.

Mientras que ciertos pronósticos para los Oscar han dado ya por cerrada la carrera por dichos premios, dando todos los premios a “12 Años de Esclavitud”, todavía quedan meses por delante y una buena cantidad de películas que entrarán en el juego, y una de ellas será sin duda “Grace of Mónaco”. Dejando de lado el circuito de festivales, el último esfuerzo de Olivier Dahan (La Vie En Rose), toma prestada otra histórica figura, esta vez desde el mundo del cine, aunque contando una historia bastante alejada de los sets de rodaje, y ahora podemos echarle un primer vistazo.

Nicole Kidman lidera la película como Grace Kelly, con una historia que nos llevará hasta 1962, viéndola envuelta en las disputas entre el Príncipe Rainiero III de Mónaco y Charles de Gaulle, siguiendo a Kelly en sus días de esplendor como Princesa de Mónaco. En el tráiler vemos el sentido de la elegancia del que se le dotará a la película, el buen diseño de decorados y una Kidman que se muestra fabulosa en un variado y caro arsenal de trajes. The Weinstein Company intentará con esta producción sobre la vida de una de las grandes musas de Alfred Hitchcock, tener los resultados de una “sleeper”.

Co-protagonizada por Tim Roth, Paz Vega, Parker Posey, Frank Langella y Milo Ventimiglia, “Grace Of Monaco” se estrenará el 27 de Noviembre en Estados Unidos.

Traíler “Grace of Mónaco”

Última actualización: 12/02/2014

Contenido relacionado