¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler versión extendida de la serie GOTHAM

GothamSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler versión extendida de la serie GOTHAM

Os traemos el primer tráiler versión extendida de la serie GOTHAM.

Fox ha publicado el primer tráiler de Gotham, una serie que servirá como precuela al universo Batman, y basada en los personajes de los cómics del Hombre Murciélago.

El tráiler desvela más metraje del esperado, con el episodio piloto desarrollado en torno al primer encuentro entre Gordon y Wayne tras el trágico asesinato de los padres de este último. También se nos ofrece un primer vistazo a los vistazos de Batman que también formarán parte de la serie, pero nuevamente el foco central será Gordon, y estamos totalmente interesados en ver como estos giros en una “serie policíaca” se conjugan. Todavía tendremos que esperar bastante, pero desde luego que es un buen adelanto de lo que está por llegar.

Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Él es uno de los más grandes enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué conocemos de la historia de Gordon y su ascenso desde un detective novato hasta un Comisario de Policía? ¿Qué le hizo enfrentarse contra las múltiples capas de la corrupción que secretamente gobernaban la Ciudad de Gotham, el epicentro de los más emblemáticos villanos? ¿Y qué circunstancias crearon a esas personas más grandes que la vida, y que se convirtieron en Catwoman, El Pingüino, Enigma, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es la historia que dio origen a los super villanos y vigilantes de DC Cómics, revelando un capítulo totalmente nuevo que nunca antes se había contado. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), “Gotham” sigue el ascenso de un policía a través de una peligrosa ciudad corrupta balanceándose bajo el filo de la maldad, y el nacimiento de uno de los más populares superhéroes de nuestro tiempo.

La serie estará protagonizada por Ben McKenzie, David MazouzDonal LogueBarbara Kean, Jada Pinkett SmithRobin Lord TaylorCamren BicondovaSean PertweeCory Michael Smith, y Zabryna Guevara. Fox la estrenará el próximo Otoño.

Tráiler “Gotham”

Última actualización: 04/10/2014

Contenido relacionado