¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler final de Transformers: El último Caballero, sólo un mundo podrá sobrevivir a la guerra

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Con más acción que nunca y cargado de nuevas escenas llega el último tráiler para Transformers: El último Caballero.

Nuevo teaser de Transformers 5: El último caballero

Cine palomitero en su máxima esencia. No hay otra manera de describir lo que Michael Bay ha conseguido crear con la quinta entrega de esta saga. Transformers: El último Caballero se estrenará el próximo 28 de julio y promete ser un blockbuster insuperable en lo que a dosis de acción se refiere.

Como demostración, nos llega el que será el último tráiler antes del estreno y, por tanto, una de las últimas oportunidades de ver nuevas escenas de la película, que en los casi 3 minutos de duración de esta extensa pieza, tenemos unas cuantas.

Dos mundos en guerra, sólo sobrevivirá uno

Dos mundos en guerra, sólo sobrevivirá uno

Lo que sabemos de momento de Transformers: El último Caballero es que el mundo sin Optimus Prime está en guerra, enfrentando a todo tipo de Transformers con los humanos. Para salvar a la Tierra y a la Humanidad se crean extrañas alianzas como la que une al anterior protagonista Cade Yeager (Mark Wahlberg), un Sir británico (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock). Según la sinopsis oficial, los cazados se convertirán en héroes y los héroes en villanos.

El propio Optimus Prime lo dice en el tráiler: “For my world to live, yours must die.” (Para que mi mundo viva, el vuestro debe morir). Es el amyor reclamo de esta quinta película, el hecho de ver al jefe de los Autobots transformado en un imparable villano.

El tráiler de Transformers: El último Caballero no nos desvela demasiados secretos, aunque ya confirmamos en el teaser que la leyenda del Rey Arturo, Lancelot y Merlin estará presente. Lo que sí podemos confirmar es que la presencia de los Transformers será definitivamente devastadora, las luchas (como la de Optimus Prime y Bumblebee) serán más espectaculares y crudas de lo que hemos visto jamás y que la variedad de Transformers en batalla, también será digna de admirar en la pantalla de cine más grande que podamos.

El próximo 28 de julio, el film más bestia que Michael Bay podía habernos ofrecido, llega por fin a los cines.

Tráiler de Transformers: El último Caballero

Última actualización: 12/04/2017

Contenido relacionado