Publicidad

Tráiler final para Gravity de Alfonso Cuarón

Publicado el 05.09.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Tráiler final para Gravity de Alfonso Cuarón

Ya tenemos el tráiler final para Gravity de Alfonso Cuarón, y nada más y nada menos que 2K para que podáis disfrutarlo a la mayor calidad posible.

Este tráiler es de calidad 10 en todos sus aspectos y visualmente con esta resolución máxima es un auténtico disfrute. Esta película de ciencia ficción protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, ha despertado el interés general, con sentencias tan esperanzadoras como la lanzada hace unos días por James Cameron, que todo hay que decirlo, trabajó en las labores de consejero/asesor en este proyecto:

Me quedé de piedra, absolutamente anonadado. Creo que es la mejor película del espacio que se ha hecho nunca, y es que he tenido hambre de verla por un tiempo tremendamente largo. Bullock tuvo que asumir este reto increíble de realizar. El resultado es un arte, momentos que parecen espontáneos, pero son muy muy ensayado y coreografiado . No mucha gente puede hacerlo. Creo que es muy importante para la gente en Hollywood entender lo que se logró aquí.”

Thriller de ciencia ficción dirigido por Alfonso Cuarón (Hijos de los Hombres) y protagonizado por George Clooney (Monuments Men) y Sandra Bullock (Cuerpos Especiales).

Sandra Bullock interpretará a la doctora Ryah Stone, una brillante ingeniero médico a bordo de su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial ocurre la catástrofe. El transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.

El silencio ensordecedor les dice que han perdido todo tipo de contacto con la tierra… y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se transforma en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxigeno que les queda.
La única manera de volver a casa puede que esté en la inmensidad aterradora del espacio.

Gravity se estrenará en cines el próximo 4 de Octubre

Traíler final Gravity


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Tráiler final para Gravity de Alfonso Cuarón
No hay comentarios para la entrada “Tráiler final para Gravity de Alfonso Cuarón”
Deja tu comentario