¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Warner Bros Pictures España, ha publicado el tráiler final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.

Tráiler final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Ya está publicado el tráiler final de la película de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, gracias su productora, Waner Bros, quien ha sido la encargada de difundir el tráiler en España. El corto dura casi unos dos minutos y se pueden ver diversas partes de la película, muy divertidas, que será mejor que cada uno las vea por si mismo y no pasar a contarlas ahora.

Parece que el que esté realizada por ordenador le sienta bien, aunque hay que reconocer que las películas interpretadas por actores reales en entregas anteriores, también eran muy divertidas y obtuvieron buenos resultados, sobre todo con la primera en la cual aparecía el actor Pepe Viyuela.

Esta nueva entrega será la tercera de los carismáticos personajes en la gran pantalla, tras las dos versiones anteriores. La primera de ellas en 2003 bajo el nombre de “La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón”. La segunda, por su parte, salió en el año 2008 y su titulo era el de “Mortadelo y Filemón: Misión Salvar la Tierra.”

La película, que está dirigida por Javier Fesser, se estrenará el mes que viene, concretamente el 28 de noviembre, hasta entonces solo queda disfrutar de este breve tráiler.

Última actualización: 24/10/2014

Contenido relacionado