¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler final de Los Pingüinos de Madagascar

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Llega el último tráiler de Los Pingüinos de Madagascar, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.

Tráiler final de Los Pingüinos de Madagascar

A falta de unas pocas semanas para su estreno en los cines, llega el último tráiler de la película Los Pingüinos de Madagascar. El tráiler dura algo más de dos minutos, de momento está en inglés, pero sirve para ver alguna de las escenas con las que contará la esperada película, que seguro será del agrado de los más pequeños de la casa.

Dirigida por Eric Darnell y Simon J. Smith, el film presentará al famoso grupo de cuatro pingüinos que deberá enfrentarse ante el malvado Dr. Octopus, un temible pulpo que planea eliminar a todos los pingüinos del planeta. Estará protagonizada por lo tanto, por los pingüinos más simpáticos y divertidos del momento, Capitán, Kowalski, Rico y Soldado que ahora reciben este Spin-off tras aparecer en anteriores entregas de Madagascar. La producción del film corre a cargo de DreamWorks que ya se encargó de realizar también las entregas anteriores de la saga.

El debut cinematográfico aún queda un poco lejos, tal y como se comenta al inicio de la noticia, concretamente el estreno en España será el próximo 28 de noviembre, así que todavía aún falta. De momento a continuación os dejamos con el tráiler final de Los Pingüinos de Madagascar.

 

 

 

Última actualización: 05/11/2014

Contenido relacionado