¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler Final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Publicado el nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 con Jennifer Lawrence como principal protagonista de la película.

 Tráiler Final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo- parte 1

Cada vez queda menos para el esperado estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 1, por ello, que mejor manera de publicar nuevo material sobre la película. En este caso le ha tocado el turno a un nuevo tráiler, que será el último que se emitirá hasta el estreno de la película.

El tráiler viene bajo el título de “Bum” y como hemos comentado, será el último aperitivo antes de la película, que será la tercera de la saga tras Los Juegos del Hambre y Los Juegos del Hambre: En Llamas.

La película presentará a Katniss (Jennifer Lawrence) al frente de la revolución en el Distrito 13 mientras que Peeta (Josh Hutcherson) y Johanna (Jena Malone) se encuentran retenidos en el Capitolio, por lo que la tarea de llevar a la salvación a todos sus seres queridos, no será una tarea sencilla para Katniss, puesto que deberá esforzarse al máximo, más que nunca.

El resto del elenco de actores estará compuesto por Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Elizabeth Banks, Natalie Dormer, Sam Claflin, y Donald Sutherland.

Para finalizar, la fecha de estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

 

Última actualización: 30/10/2014

Contenido relacionado