¿Qué película de cine estás buscando?

Trailer final para “Los Juegos del Hambre: En llamas”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Trailer final para "Los Juegos del Hambre: En llamas"

El tráiler final para “Los Juegos del Hambre: En llamas” ha sido lanzado, siendo Katniss la principal protagonista preparandose para entrar en batalla.

Pese a que los recientes tráilers se han enfocado en el triángulo amoroso entre Katniss, Peeta y Gale, éste último es pura acción, con nuestra heroína lanzado dentro de otra lucha a muerte contra los miembros campeones de Los Juegos del Hambre.

“Luchaste muy duro en la arena” son las palabras en tono burlón del Presidente Snow, “pero fueron juegos. ¿Quierés estar en una guerra de verdad?

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) llega a casa sana y salva después de haber ganado los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Esto significa que tendrá de que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria”. Mientras tanto el Presidente Snow prepara los 75ª Juegos del Hambre anuales, una competición que va a cambiar Panem para siempre.

Dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda), Los Juegos del Hambre: En llamas se estrenará en cines el próximo 22 de Noviembre.

Tráiler final “Los Juegos del Hambre: En llamas”

Última actualización: 28/10/2013

Contenido relacionado