¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler final de “Divergente”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler final de "Divergente"

Tras poder saborear ayer un pequeño téaser como avanzadilla, por fin nos llega ya el esperado tráiler final de “Divergente”.

La espectacularidad del nuevo tráiler de “Divergente” es máxima, y las esperanzas de los fans de la novela original son muy altas para esta película que sueña con competir de tú a tú, con el reinado actual en el género de la franquicia de “Los Juegos del Hambre”.

El tráiler final de “Divergente” ha sido visto por primera vez en la cadena ABC, durante la emisión del programa nocturno “Jimmy Kimmel Live”.

Dirigida por Neil Burger (Sin Límites) y adaptando la novela de Verónica Roth ,en la ciudad distópica de Chicago, Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una dedicada a cultivar una virtud en concreto: Candor (honestidad), Abnegation (desinterés), Dauntless (valentía), Amity (pacifismo) y Erudite (inteligencia). Un día al año, todos los adolescentes de dieciséis años deben elegir a qué facción pertenecerán el resto de sus vidas.

Shailene Woodley, Theo James, Maggie Q, Zoë Kravitz y Kate Winslet conformarán el reparto principal, en este intento por no fracasar como Cazadores de Sombras, Hermosas Criaturas o La Huesped, y mantenerse en la línea de Los Juegos del Hambre y otros éxitos de taquilla.

Llegará a los cines de España el 11 de Abril de 2014 y el 21 de Abril de ese mismo año a los Estados Unidos.

Tráiler final “Divergente”

Última actualización: 04/02/2014

Contenido relacionado