¿Qué película de cine estás buscando?

El tráiler final de Blade Runner 2049 que todos queríamos ver

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Blade Runner 2049 llega al tramo final de su promoción con un tráiler lleno de escenas inéditas, algunas con personajes y escenarios épicos.

El tráiler final de Blade Runner 2049 que todos queríamos ver

El próximo 6 de octubre se estrena en cines Blade Runner 2049, la secuela oficial de la gran obra de ciencia ficción de Ridley Scott del año 1982. Hasta el momento ya hemos podido disfrutar de cortometrajes promocionales, otros tráilers, el anuncio del regreso de Harrison Ford y ciertas pistas sobre por dónde irán fotografía, banda sonora y argumento.

Pero faltaban los fuegos artificiales definitivos, un tráiler final lanzado apenas unos pocos días antes del estreno en cines de la película de Dennis Villeneuve, lleno de sorpresas.

El regreso de grandes clásicos en Blade Runner 2049

El regreso de grandes clásicos en Blade Runner 2049

Lo más sorprendente del tráiler es que con apenas minuto y medio de metraje, nos llena de escenas inéditas, con acción, diálogo, efectos especiales y una música que atrapa y no deja escapar. El propio tráiler es en sí mismo una obra de arte.

En este tráiler vemos una faceta mucho más humana de K (Ryan Gosling), quien tendrá que buscar al Blade Runner Rick Deckard (Harrison Ford), que ha estado desaparecido los últimos 30 años tras su última misión como cazador de replicantes.

Uno de los valores añadidos de este tráiler final de Blade Runner 2049 es que expone mejor que ninguno antes la situación desesperante en la que se encuentra la Tierra, a punto de ser consumida por sus propios residuos.

También es increíble ver a un protagonista del film original demostrando su arte con la papiroflexia. Os animamos a ver el tráiler final de Blade Runner 2049 si queréis descubrirlo por vosotros mismos.

La película está recibiendo las mejores críticas posibles de los medios especializados internacionales, por lo que esta secuela podría cumplir unas exigentes expectativas que solo un universo como el de Blade Runner puede exigir.

Tráiler final de Blade Runner 2049

Última actualización: 03/10/2017

Contenido relacionado