¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler extendido para Thor: El Mundo Oscuro

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler extendido para Thor: El Mundo Oscuro

Ya falta menos para que Thor y su martillo visite de nuevo nuestros cines, y hoy os ofrecemos el tráiler extendido para Thor: El Mundo Oscuro.

En dicho tráiler, con algunas escenas ya vistas, también podremos disfrutar de material inédito hasta ahora, sigue sin sorprendernos en demasía, cosa que no quita que estemos ante una espectacular propuesta fantástica dentro del mundo Marvel. Tras Los Vengadores o Iron Man 3, el listón está muy muy alto en estas sagas de SuperHéroes, por lo que será difícil sorprender, aunque Alan Taylor, quien dirigirá la nueva trilogía de Terminator, parece haber realizado un muy buen trabajo.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación de las épicas aventuras de Thor (Chris Hemsworth), el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de “Thor” y “Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Natalie Portman, Stellan SkarsgårdAdewale Akinnuoye-AgbajeKat DenningsRay StevensonZachary LeviTadanobu AsanoJaimie AlexanderRene Russo y Anthony Hopkins completan el reparto. Alan Taylor la dirige.

31 de Octubre de 2013 es la fecha señalada para su estreno.

Traíler extendido “Thor: El Mundo Oscuro”

Última actualización: 18/09/2013

Contenido relacionado