¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Extant, la nueva serie producida por Steven Spielberg

Series de TV - NoticiasTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Extant, la nueva serie producida por Steven Spielberg

Os traemos el primer tráiler de Extant, la nueva serie producida por Steven Spielberg.

CBS ha hecho público el primer tráiler para la próxima serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg, Extant.

La protagonista será la actriz Halle Berry, en el rol de una astronauta que, tras regresar de una misión en solitario alrededor del espacio durante 13 meses, descubrirá que está embarazada. Su otro hijo (Pierce Gagnon) comenzará a hablar de forma extraña, con comentarios proféticos, a la vez que el gobierno comenzará a mostrar de repente un interés inusitado en su vida.

Es imposible ignorar que este tráiler recuerda a Gravity, aunque la porción donde el desarrollo de la historia enfoque el recorrido espacial parece que no será muy amplia, ya que el verdadero misterio tendrá lugar cuando la astronauta regresa a la Tierra. CBS tuvo una buena subida de audiencia el pasado verano gracias a la serie La Cúpula, aunque la crítica la catalogo como un show terrible, pero Extant cuenta con una interesante premisa y una sólida actriz en el papel principal. Esperemos que la serie se convierta en una memorable pieza de entretenimiento veraniego.

Os dejamos con el tráiler de Extant. La serie también contará en su reparto con Camryn Manheim, Goran Visnjic, Grace Gummer, Michael O´Neil, e Hiroyuki Sanada. Su estreno en Estados Unidos será el 9 de Julio en la CBS.

Tráiler “Extant”

Última actualización: 30/04/2014

Contenido relacionado