¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster y tráiler en español de X-Men: Días del Futuro Pasado

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster y tráiler en español de X-Men: Días del Futuro Pasado

Por fin tenemos para nuestro disfrute el nuevo póster y tráiler en español de X-Men: Días del Futuro Pasado.

20th Century Fox ha sido la encargada de publicar el nuevo póster y tráiler de la más que anticipada secuela “X-Men: Días del Futuro Pasado” (X-Men: Days of the Future Past), y que viene bajo la dirección nuevamente de Bryan Signer.

En esta continuación tendremos a Lobezno (Hugh Jackman) viajando en el tiempo hasta el año 1973, con el objetivo de ayudar al Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), y el resto de los integrantes de X-Men: Primera Clase (X-Men: First Class), a parar a Bolivar Trask (Peter Dinklage) y el alzamiento de los Centinelas, unos robots gigantes programados para exterminar a los mutantes.

El tráiler es espectacular. Muestra el tono oscuro que Signer ha mencionado con anterioridad, y el drama de los personajes pinta tan fuerte como las escenas de acción. El póster es otro cantar, con una apariencia y diseño poco profesional. Si te vas a gastar millones de dólares en una campaña de marketing, quizás lo mejor sería encontrar a una persona que entienda de composición en vez de hacer parecer que una explosión sale del culo del Profesor X.

X-Men: Días del Futuro Pasado” también contará en su reparto con Jennifer Lawrence, Halle Berry, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Lucas Till, Evan Peters, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Omar Sy, Fan Bingbing, Evan Jonigkeit, Adan Canto y Josh Helman. Su estreno en España será el 23 de Mayo de 2014.

Tráiler “X-Men: Días del Futuro Pasado”

Póster “X-Men: Días del Futuro Pasado”

x-men dias del futuro pasado poster

Última actualización: 24/03/2014

Contenido relacionado