¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler en español para el remake de “Robocop”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler en español para el remake de "Robocop"

Nos da miedo, mucho miedo, y lo peor de todo es que no es una película de terror, pero hoy podemos ver ya el tráiler en español para el remake de “Robocop”.

En este remake, muchos conceptos del personaje original cambiarán, pero lo primero que vais a poder apreciar es la nueva vestimenta de este hombre “mitad robot, todo policía“. De momento esta película parece crear más odio que cariño, pero habrá que esperar todavía bastante para juzgarla al cien por cien, pero o mucho cambia la cosa o los fans de la “Robocop” original de Paul Verhoeven, van a tirarse de los pelos y sus ojos saldrán de sus órbitas cuando este remake-reboot, salga a la gran pantalla.

El Robocop de Joel Kinnaman tiene una nueva historia de fondo, con un reparto de auténticas estrellas con Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Michael Keaton y Abbie Cornish.

Corre el año 2029 y la empresa OmniCorp ocupa el primer lugar en cuanto a tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras en las que Estados Unidos participa y ahora pretenden traer esta tecnología para ganar la batalla en las calles de sus propias ciudades. Alex Murphy, es un policía que hace todo lo posible para detener la alta criminalidad y la corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en acto de servicio, la malvada compañía OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para embutirlo en un montón de maquinaria. El policía vuelve como un poderoso cyborg, un organismo compuesto de elementos orgánicos y partes tecnológicas, con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse, ya que una serie de recuerdos lo atormentan.

Remake de la mítica película dirigida Paul Verhoeven, estará dirigida por José Padilha (Tropa de Élite), y además del mencionado reparto estelar, contará con la más que posible participación de Hugh Laurie como el villano de la película.

El 7 de Febrero de 2014 estreno en España.

Traíler en español de “Robocop”

Última actualización: 20/09/2013

Contenido relacionado