Channing Tatum y Jonah Hill, en el tráiler español de Infiltrados en la Universidad

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

infiltrados en la universidad

Más risas y diversión con el nuevo tráiler en español de Infiltrados en la Universidad, la secuela directa de Infiltrados en Clase.

Un nuevo tráiler internacional de Infiltrados en la Universidad (22 Jump Street) ha sido lanzado online. Los directores Phil Lord y Chris Miller vuelven para esta cómica secuela, junto a los protagonistas de la entrega original Jonah Hill y Channing Tatum, que cambiarán sus aventuras de instituto por nuevas andanzas ahora en el campus de la universidad.

Después de pasar por la Universidad (dos veces), grandes cambios esperan a los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando entren en una misión de incógnito en una Universidad local. Pero cuando Jenko conoce a una persona de espíritu similar a él en el equipo de fútbol y Schmidt se infiltra en la gran escena del arte bohemio, comenzarán a cuestionar su compañerismo. Esta vez no tendrán sólo que resolver el caso ya que también deberán descubrir si pueden tener una relación madura. Si estos dos crecidos adolescentes evolucionan de novatos a hombres de verdad, la Universidad podría convertirse en lo mejor que le ha pasado en sus vidas.

Esta próxima entrega parece que se sentirá tan fresca y divertida como la original, y tanto su elenco protagonista como el equipo tras las cámaras, han mostrado desde el principio su ilusión e interés en este proyecto.

Os dejamos con el nuevo tráiler internacional de Infiltrados en la Universidad. La película se estrenará en España el 25 de Julio, y también contará en su reparto con Ice Cube, Nick Offerman, Amber Stevens, Peter Stormare, Rob Riggle, Dave Franco, Jillian Bell, y Craig Roberts.

Tráiler internacional “Infiltrados en la Universidad”

Última actualización: 08/05/2014
Publicidad


Contenido relacionado
Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Channing Tatum y Jonah Hill, en el tráiler español de Infiltrados en la Universidad”
    Deja tu comentario