¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler en español de En el Corazón del Mar

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Presentado el primer tráiler en español de “En el Corazón del Mar”, protagonizada por el actor Chris Hemsworth.

Tráiler en español de En el Corazón del Mar
A pesar de que En el Corazón del Mar, no se estrenará en los cines de todo el mundo hasta el próximo año 2015, Warner Bros ya ha empezado a mover ficha, mostrando el primer tráiler de la esperada película basada en la novela “In the Heart of the Sea: The Tragedy of the Whaleship Essex”, del escritor norteamericano Nathaniel Philbrick.

El film estará protagonizado por Chris Hemsworth, protagonista en otras películas como Thor o Los Vengadores, que en este caso, cambia completamente su rol para interpretar a un oficial de primera, cuyo principal objetivo y ansia, será la captura de la gran ballena.

Para llevar a cabo dicho objetivo, se narrará una historia en la que se podrá ver a una tripulación pasar por diferentes etapas, desde la emoción y fuerza en sus inicios, hasta el hambre, la pena y tristeza posteriormente.

El resto del reparto, estará compuesto por Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Brendan Gleeson, Jordi Molla. Mientras que Ron Howard, será el hombre al frente del film, pues ha sido el encargado de dirigirla.

Como se cita al inicio de esta noticia, En el Corazón del Mar, no se estrenará hasta el 13 de marzo del 2015.

 

Última actualización: 20/10/2014

Contenido relacionado