¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler en español de “Cómo entrenar a tu dragón 2”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler en español de "Cómo entrenar a tu dragón 2"
Con una primera entrega tremendamente divertida, y que sorprendió a grandes y pequeños, este nuevo tráiler en español de “Cómo entrenar a tu dragón 2” certifica que su secuela tiene todos los ingredientes necesarios para volver a dejarnos con la boca abierta.

La historia de “Como entrenar a tu dragón 2” (How to Train Your Dragon 2) estará ubicada años después de la original donde Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla. En una de sus nuevas aventuras a través de los cielos, los chicos descubrirán una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones. Allí, los amigos se encontrarán de lleno con una batalla para preservar la paz.

Dirigirá Dean DeBlois (Mulan, Lilo & Stitch) y Chris Sanders (Los Croods). La secuela volverá a contar con las voces de los actores Gerard Butler, Craig Ferguson, América Ferrara, Christopher Mintz-Plasse y Kristen Wiig, a quienes se sumará el actor Kit Harington de la serie “Juego de Tronos” como el villano del film.

El estreno de “Cómo entrenar a tu dragón 2” está fijado para el 20 de junio de 2014.

Tráiler español “Cómo entrenar a tu dragón 2”

Última actualización: 26/02/2014

Contenido relacionado