¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler en español de “Los Juegos del Resacón”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler en español de "Los Juegos del Resacón"

Ya tenemos a nuestra disposición el primer tráiler en español de “Los Juegos del Resacón” (The Hungover Games) o también conocida como “Los Juegos de la Resaca”.

Nueva parodia de películas de éxito, aunque esta vez promete tener un nivel de calidad levemente más alto del acostumbrado, ofreciendo un buen número de risas y en definitiva un agradable rato de diversión.

“Los Juegos del Resacón” (The Hungover Games) es una parodia de películas contemporáneas, incluyendo las franquicias de  ”Resacón en las Vegas” y “Los Juegos del Hambre“, además de otros blockbusters como “Ted“, “Django Desencadenado” o múltiples películas protagonizadas durante esta década por Johnny Depp.

La película estará protagonizada por Ben Begley (NCIS: Los Angeles), Ross Nathan (English Vinglish), Herbert Russell (Ley y Orden) y John Livingston (Mr. Wrong). Katnip Everlean será interpretada por Rita Volk y los actores cómicos Jonathan Silverman, Tara Reid y Jamie Kennedy también formarán parte del elenco.

Las apariciones adicionales incluyen a Bruce Jenner, Hank Baskett, Robert Wagner, Kayden Kross y las protagonistas del show “Real Housewives of Beberly Hills” Kyle Richards, Brandi Glanville y Camille Grammar.

En “Los Juegos del Resacón” un grupo de tres amigos pasarán una noche de locura en Laughlin (ante la imposibilidad de recaudar dinero para ir a Las Vegas) y al despertar se encontraran rumbo a “Los Juegos del Resacón“, donde lucharán contra superhéroes o personajes de la Tierra Media.

El próximo 5 de Marzo será su estreno en España.

Tráiler español “Los Juegos del Resacón”

Última actualización: 17/02/2014

Contenido relacionado