¿Qué película de cine estás buscando?

Vengadores: Infinity Wars, tráiler en español ya disponible

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Marvel España acaba de estrenar el esperadísimo tráiler en Español de Vengadores: Infinity Wars, uno de los estrenos más esperados del próximo 2018.

Vengadores: Infinity Wars, tráiler en español ya disponible

Vengadores: Guerra del Infinito se estrenará en cines el próximo 27 de abril de 2018. Esperábamos ver su primer tráiler en la Cómic Con de San Diego o en alguno de los eventos posteriores, pero los fans nos tuvimos que quedar con las ganas.

Finalmente, Marvel Studios ha estrenado hoy el primer tráiler de Vengadores: Guerra del Infinito a nivel mundial, tanto en versión original como en español.

Marvel avanza el tráiler de Vengadores: Guerra del Infinito apoyándose en los fans

Marvel avanza el tráiler de Vengadores: Guerra del Infinito apoyándose en los fans

Al contrario que en películas anteriores, Marvel Studios esta vez no ha lanzado un teaser tráiler con apenas una o dos escenas de Vengadores: Guerra del Infinito. En lugar de eso, ha hecho un avance recopilatorio de algunas de las escenas más épicas del Universo Cinematográfico DC.

A estas escenas le acompañan diversas imágenes de fans mostrando sus reacciones ante ellas, una forma con la que Marvel Studios ha querido agradecer a todos ellos su apoyo durante tantos años.

Hasta el momento, Marvel Studios ha estrenado 18 películas de sus superhéroes, algunas de ellas como Vengadores, Spider-Man Homecoming o Thor: Ragnarok con crossover de sus personajes. Pero será Vengadores: Guerra del Infinito la que marcará un antes y un después con la participación de todos los superhéroes vistos hasta el momento en cines en una misma película.

Por si acaso os habéis exiliado de planeta, os recordamos que el argumento de Vengadores: Guerra del Infinito transcurre alrededor de Thanos, un ser de un poder incomparable que quiere apropiarse de las 6 Piedras del Infinito para dominar cualquier mundo. Los Vengadores, obviamente, tendrán que detenerle juntando todas sus fuerzas.

Tráiler de Vengadores: Infinity Wars en Español

Última actualización: 29/11/2017

Contenido relacionado