Vuelve Van Damme con “Enemies Closer”

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Vuelve Van Damme con "Enemies Closer"

Tras poder verle en todo su esplendor como villano de turno en “Los Mercenarios 2”, vuelve Van Damme con “Enemies closer”.

Después de películas de dudosa calidad, como varias de las  nuevas entregas de “Soldado Universal”, Van Damme parece volver a un cine de mayor rango con una producción dirigida por Peter Hyams (“El Sonido del Trueno”, “El mosquetero”), y donde el actor belga volverá a ser el malo de la película, esta vez acompañado de un reparto protagonista donde estarán Tom Everett Scott (“Marte necesita madres”) y Orlando Jones (“Evolution”).

Esta producción entre Canadá y Estados Unidos, será un thriller de acción, donde un ex Navy SEAL llamado Henry (Scott), que será forzado por los cárteles de la droga para recuperar una gran envío de droga perdido entre la frontera Estados Unidos/Canadá. Según se adentre en los bosques, se encontrará con Clay (Jones) que busca vengarse de él, aunque tendrán que unirse a la fuerza para escapar de dicho bosque y poder plantarle cara al cártel, siendo éste liderado por el psicópata Xander (Van Damme).

Esta será la segunda colaboración de Peter Hyams con Jean-Claude Van Damme, tras “Timecop” en el año 1994 y “Muerte Súbita” en 1995.

A finales de 2013 o principios de 2014 se estrenará en Estados Unidos pero aún no sabemos si en España se estrenará o si llegará directamente al mercado doméstico.

Tráiler “Enemies Closer”

Última actualización: 11/10/2013
Publicidad


Contenido relacionado
Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Vuelve Van Damme con “Enemies Closer””
    Deja tu comentario





    Actualidad Series de Televisión

    Lo último y mejor de las Series de Televisión

    Grandes Estrenos

    • Todo el dinero del mundo (2017)
      23 febrero 2018
    • Gorrión rojo (2018)
      2 marzo 2018
    • Sin rodeos (2018)
      2 marzo 2018
    • La última bandera (Last Flag Flying)
      2 marzo 2018
    • Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time)
      9 marzo 2018