¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler en español de Una vida en tres días

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler en español de Una vida en tres días

Una de las películas más prometedoras para el próximo 2014 en nuestro país nos trae nuevo material, con el tráiler en español de Una vida en tres días, un drama romántico que promete dar mucha guerra en la próxima edición de los Oscar.

Después de una triunfal carrera en el circuito de festivales, Paramount está preparada para el estreno de la nueva película de Jason Reitman, “Una vida en tres días”, el Día de Navidad en los Estados Unidos y el 31 de Enero en España.

Basada en la novela de Joyce Maynard “Como caído del cielo”, “Una vida en tres días” tendrá como protagonista a Kate Winslet como una madre soltera llamada Adele, que ve como su vida da un giro de 360º cuando un afable recluso fugado (Josh Brolin) se refugia con ella y su hijo (Gattlin Griffith) durante el fin de semana del Día del Trabajo en 1987. Este romance ya ha generado bastante ruido, con Winslet y Brolin mencionados como contendientes para las nominaciones a los Oscar.

Os dejamos con el primer tráiler para cines de “Una vida en tres días”,  además de un teaser online realizado expresamente por Reitman para Slashfilm.

Tráiler castellano Una vida en tres días

Última actualización: 18/11/2013

Contenido relacionado