¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler en español de The Purge. La noche de las bestias

Publicado el en Cines.com por

Tráiler en español de The Purge. La noche de las bestias

Universal Pictures acaba de estrenar el tráiler de “The Purge. La noche de las bestias”, thriller futurista protagonizado por Ethan Hawke (Sinister) y Leana Heady (Cersei Lannister en la serie Juego de Tronos), que en un primer lugar se titulo como “Vigilandia”.

Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? La película cuenta la historia de una familia cuyos cuatro miembros deberán decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse cuando un mundo despiadado irrumpe en su hogar.

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.

The Purge. La noche de las bestias, está dirigida por James DeMonaco (Staten Island), y se estrenará USA el próximo 7 de Junio. En España, como casi siempre, tendremos que esperar un poco más, hasta el 12 de Julio que llegará a nuestros cines.

Primer tráiler en español de The Purge. La noche de las bestias

Última actualización: 17/05/2013