¿Qué película de cine estás buscando?

Primer téaser tráiler para “Earth to Echo”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer téaser tráiler para "Earth to Echo"

Este simpático primer téaser tráiler para “Earth to Echo”, película destinada para toda la familia y presentándose como una aventura de ciencia ficción, acaba de lanzarse hoy y aquí estamos para compartirlo con todos vosotros.

La historia de “Earth to Echo” se centra en un tres chicos, recibiendo cada uno de ellos extraños mensajes en su teléfono móvil, códigos que les llevarán hasta un extraterrestre que necesita desesperadamente de sus ayudas. Esta película parece que beberá de ingredientes infalibles a la hora de conseguir el cariño del público, con elementos de “E.T. el Extraterrestre“, con pequeñas pinceladas de “Wall-E” e incluso parte de lo bueno de “Attack the Block“.

Sólo nos queda esperar que  “Earth to Echo” se convierta en algo bastante más original que un copia y pega de lo ya visto en el género de la ciencia ficción.

Dirigida por Dave Green, escrita por Henry Gayden y Andrew Panay y protagonizada por Teo Halm, Brian “Astro” Bradley, Reese Hartwig, y Ella Linnea Wahlestedt, “Earth to Echo” se estrenará en cines en Estados Unidos el 25 de Abril.

Téaser tráiler Earth to Echo

Última actualización: 13/12/2013

Contenido relacionado