¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de Dying of the Light con Nicolas Cage

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Presentado el nuevo tráiler de la película Dying of the Light, protagonizada por Nicolas Cage.

Tráiler de Dying of the Light con Nicolas Cage
Presentado el nuevo tráiler de la esperada película Dying of the Light con el actor Nicolas Cage, conocido por sus papeles en Leaving las Vegas y Adaptation, películas por las cuales logró un oscar y una nominación respectivamente.

Dying of the Light, estará dirigida por Paul Schrader.  Además, Cage no estará solo, tendrá un compañero, que será el actor Anton Yelchin y por tanto su mano derecha en el film.

Por lo que se ha podido conocer sobre el argumento, Nicolas Cage interpreta a un agente de la CIA apunto de retirarse, en su último año de servicio. Pero cuando su compañero Anton Yelchin, descubre que uno de sus principales enemigos va a volver a las andadas, se lo comunica a Cage. Ambos, a partir de este momento se dispondrán a parar los pies al terrorista.

A continuación, se mostrará el tráiler de 2 minutos y medios de duración, en el cual se podrá ver las principales características de este thriller. Acción, drama y suspense no faltarán a la cita.

Para finalizar, comentar que el estreno de Dying of the Light está previsto para el 5 de diciembre en Estados Unidos, en España, lo hará un par de semanas más tarde.

 

Última actualización: 16/10/2014

Contenido relacionado